CINE DE ACÁ MIX, ESTA SEMANA EN EL ESPACIO INCAA CINE GUIDO MIRANDA

Posted by canto patria on 7:02 p. m.

Con entrada general a $4, esta semana en el Espacio INCAA del Cine Guido Miranda (Colón 164), continúa en programación Cine de acá Mix. 

La propuestas incluye tres funciones, a modo de compilado, con las producciones de jóvenes realizadores de la región. La función será el martes, a las 22, y se repetirá el miércoles en el mismo horario. 

Durante el ciclo se podrán ver las diferentes expresiones artísticas de cada uno de estos jóvenes cineastas que abordan la práctica cinematográfica desde diferentes ángulos estéticos para definirse con su estilo particular. Géneros diversos como animación, documental, fantástico, terror, crimen y policial, serán muestra de las diferentes miradas y creativas maneras de contar las historias. 

Importantes producciones e independientes también, artísticas y educativas, de terror y románticas, en manos de jóvenes y talentosos cineastas se expresan y nosotros estamos para disfrutar sus creaciones. 

ESTA SEMANA 

Este martes 20, con repetición el miércoles 21, Cine de acá. Mix presenta: Bola 8, de Julián Matta; Por qué?, de Sonia Bertotti y Juan Manuel Domínguez; Mi desvivir para no recibir tu muerte, de Tony Villarreal; UCAL, de Rolando Ruiz y Walter Carbonell; y El Pombero, de Matías Amadey. 

LA SEMANA PRÓXIMA 

En tanto, el martes 27 y miércoles 28 se incluirá: Puntada, de Sonia Bertotti; Bajo Tierra, de Tony Villarreal y Nacho Zabalúa; Lote 30, de Christian Leiva; y Desocupados, de Amilcar Soto y Valeria Ramírez Arbo. 

Cabe destacar que gracias al trabajo de estos y otros realizadores locales, el Chaco y la región están construyendo su identidad cinematográfica mediante el esfuerzo independiente y también con el aporte y acompañamiento de la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual del Instituto de Cultura del Chaco que desde diciembre de 2007 cumple con la función de promover el lenguaje cinematográfico y fomentar la creación y producción audiovisual.-