SEXO, MENTIRAS Y CINTAS DE VÍDEO, ESTE LUNES EN EL CINECLUB RESISTENCIA

Posted by canto patria on 8:53 a. m.

El lunes 8, a las 21, continuará el ciclo del mes de octubre del Cineclub Resistencia,dedicado a un versus entre dos directores: David Fincher vs. Steven Soderbergh. Este lunes se proyectará Sex, Lies & videotape (Sexo, mentiras y cintas de vídeo) de Steven Soderbergh. 

La cita es en la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual (avenida Wilde 40), con entrada libre y gratuita. El Cineclub Resistencia se consolidó como un punto de encuentro de cinéfilos que disfrutan del buen cine y colectivamente deciden las películas que desean ver, ofreciendo al final de cada proyección un debate participativo y abierto. SINÓPSIS John es lo que se puede decir un americano medio. 

Vive felizmente con su frágil mujer a quien mantiene en palmas cual si de porcelana se tratase, y mantiene un romance con la hermana de ésta, mejor amante, que rebosa sensualidad. Su vida transcurre apaciblemente hasta que un día regresa un antiguo amigo que va a revolucionar lo que parecía una apacible existencia. PROGRAMACIÓN Lunes 15 Social network (2010) de David Fincher (biografía, drama). Lunes 22 Traffic (2001) de Steven Soderbergh (triller).-