“FERNANDO BERGAGNO Y ALEJANDRO JUNIORS” Y SU NUEVO TRABAJO NUESTRA MÚSICA VIVE

Posted by canto patria on 7:50 p. m.

Dos consagrados artistas populares darán vida éste sábado al concierto Nuestra música vive en la sala del Complejo Cultural Guidio Miranda desde las 20.30 horas. Se trata del concierto que brindarán Fernando Bergagno y Alejandro Junior en la sala que depende del Instituto de Cultura. 

Las entradas ya están disponibles en boletería en horarios de 17 a 22 horas a un costo de $40 las ubicaciones generales Dos jóvenes cantantes Chaqueños consagrados por la Televisión Argentina, Fernando Bergagno y Alejandro Junior, junto a la Performance musical más exitosa del momento liderada por Emma Arancibia y un staff de bailarinas y bailarines en escena, se presentarán en el Guido Miranda, para vivir una velada plena de sensaciones y adrenalina. 

FERNANDO BERGAGNO: joven cantautor chaqueño, y gran finalista de la Primera Edición de Operación Triunfo Argentina. Premio Revelación Chaco 2002. Cuenta con dos cds propios, “Para mi gente” y “Qué más puedo pedir”. Fernando, luego de haberse presentado en el 49° Festival Nacional del Folclore “Cosquín 2009”, no ha dejado de dar recitales no sólo en todo el territorio chaqueño, sino también a lo largo y ancho del país. 

ALEJANDRO JUNIOR: bautizado por el público como el Ricardo Montaner de Chaco, ha sido uno de los más resonantes finalistas en el “Cantando por un Sueño 2012” producido por Marcelo Tinelli y que fuera transmitido en vivo a todo el país. 

EMMA ARANCIBIA: uno de los más exitosos coreógrafos y bailarines del momento. Este chaqueño inquieto lidera uno de los más grandes staff de jóvenes bailarinas y bailarines, quienes han obtenido gran popularidad con su permanente participación en el gran evento solidario: “Ayúdanos a Ayudar” y con su musical “Vuelven los losers” presentado tanto en el Guido Miranda, como en el Domo del Centenario, con una impresionante convocatoria de público.-