EMOTIVO HOMENAJE A LAS MADRES POLICÍAS SE VIVIÓ EN EL GUIDO MIRANDA

Posted by canto patria on 7:45 p. m.

Se realizó la noche del jueves un emotivo homenaje a las mujeres madres que integran la policía del Chaco. 

En el escenario del Guido desfiló la banda de música de la fuerza y distintos invitados especiales. Funcionarios de la fuerza participaron de la grata velada artística musical. 

Con el acto realizado la Policía del Chaco homenajeó a todas las madres que integran los distintos cuadros de la Institución, con un festival musical y de danzas folklóricas. A cada mujer madre partícipe se le obsequió un presente floral y se realizaron varios sorteos con premios especiales. 

La banda de Música Policial abrió el festival con su repertorio junto a las voces de la Cantante Melódica Rita Genes y del Tenor Ariel Gomez; seguidos por cuadros coreográficos del Taller de Danzas Folklóricas "Manolo Duarte" de la Profesora Noni Gonzáles; la actuación de Lucho Salsa y sus músicos; la presentación del grupo musical folklórico de la violinista Alicia Cargniel; y además para el cierre de la velada tuvo lugar la proyección de un video institucional con el cual se recorrió distintos momentos del quehacer cotidiano de las mujeres policías y sus vidas como madres. 

Participaron de la celebración, el Secretario de Seguridad Pública, Escribano Francisco Javier Oteo Albiñana, el Jefe de Policía, Comisario General Ramón Ángel Alegre, el Subjefe de Policía, Comisario General Gustavo Damián Peña, el Subsecretario de Asuntos Policiales, Aldo Luís Asano, personal policial y civil acompañadas de sus hijos y demás autoridades policiales.-