DANZAS ESPAÑOLAS, ESTE DOMINGO EN EL GUIDO MIRANDA

Posted by canto patria on 11:01 p. m.

Este domingo 7, desde las 17, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) se vivirá una gala de coreógrafos con la danza española como protagonista. 

La función se realiza en el marco del Ciclo Metropolitano de Danzas de ATTACCH, en la sala que depende del Instituto de Cultura. Las entradas generales están a la venta a un costo de $25 y se pueden adquirir en boletería, de 17 a 22 Hs.  

LA FUNCIÓN 

El Ballet Estudio de Lucia Diez presentará El nacer de un arco iris, luego será el turno del Ballet La Resistencia que presentará Fragmentos, dirigido por Mariana Fernández y Martin Schipani. En tercer lugar se presentará el Estudio Integral de Danzas Wings que pondrá en escena Segmentos del cuarto mágico a cargo de los profesores Gabriela Ceballos Bertero, Julieta Muñoz, Ana Clara Camors e Ivan Larrosa. A su turno, la Academia de Danzas Españolas e Internacionales La Montera presentará Déjame que te baile con alegrías, escuela bolera con zapato, buleria, caracoles, tanguillo, danza regional y flamenco moderno. El grupo es dirigido por la profesora Margot de Gómez y Nazarena Chapedi.-