Babel Orkesta Y Efemerides Chaqueñas

Posted by canto patria on 8:10 p. m.

El siguiente Micro publicitario corresponde a lo que será la gran fiesta con; Babel Orkesta el próximo 13 de octubre, en el marco del ciclo Músicas del Mundo de la Casa de las Culturas. 

EFEMÉRIDES CHAQUEÑAS 

09/OCTUBRE 1968. Se produjo en el Chaco un movimiento sísmico de características excepcionales con un registro de 4° y epicentro entre las localidades de Corzuela y Campo Largo. 

10/ OCTUBRE 1969. Se realizó en el “Prado Asturiano” de Resistencia el Primer Festival de la Música Beat del Noreste. Participaron The Dandy Boys, Los Dados Negros, Grupo Limonada, Los Rebeldes, Grupo Alfa, Los Fugitivos, Los Impalas, The Gold Fingers, The Colad Stones, Los Imperiales, The Drimer´s, Theel Yamonds, Los Vagabundos, Carlos Bucci y The Rambler 69. 

11/ OCTUBRE 1977. Por Decreto Nº 1401 se creo el Centro Cultural del Chaco, con el objetivo de posibilitar la igualdad de oportunidades en el acceso a la Cultura, con sede en Pellegrini 272. 

12/ OCTUBRE 1981. Se inauguró la Capilla Nuestra Señora del Pilar en el Centro de Capacitación para Adolescentes “Ñu Pora” donde funciona la EPET Nº 4. 

13/ OCTUBRE 1964. Fue inaugurada la Biblioteca Municipal “Marcelo De Philippis” de Villa Ángela. 

14/ OCTUBRE 1967 Se puso en marcha la primera fábrica de la provincia para elaborar alimento balanceado. Se estableció en Coronel Du Graty. 

15 / OCTUBRE 1984. Los accionistas de Aerochaco cambiaron de nombre suplantando por la Aerolínea Federal Argentina (ALFA).-

Ir a descargar