Raly Barrionuevo presenta Rodar, su nuevo disco

Posted by canto patria on 4:14 a. m.

"Te entrego RODAR y con él te entrego algunas de las tantas fotografías de caminos transitados. Te entrego los rostros e historias que quedaron impresos en mis retinas y que luego, corazón adentro, impregnaron mis días de vida y música. (Bajar Tema: "MUJER CAMINANTE")

RODAR es un paso más en el empecinado navegar río arriba de mis sueños, en el incierto trajinar de mi búsqueda. RODAR no es un paso calculado, es un simple puñado de canciones viajeras que pujaban por salir. 

RODAR es mi nuevo disco y es también el motivo de nuevas búsquedas. Te convido a saborear sus letras, sus músicas, el maravilloso aporte de mis invitados y todo lo que RODAR encierra o libera en su inevitable deseo de andar.

" Raly Barrionuevo - Unquillo, agosto de 2012 RODAR, el noveno álbum de Raly y su primer disco editado de forma independiente, será Distribuido como siempre por DBN. Este trabajo de estudio contiene 12 canciones de su autoría grabadas junto a su banda. Raly además se da el gusto de compartir sus canciones junto a grandes artistas admirados por él como Liliana Herrero, Ariel Puchetta, Leo García, Marcelo Véliz y su quintetito, Vivi Pozzebón, Marcelo Gómez, el grupo Intihuayra entre otros. Rodar fue dirigido y producido artísticamente por Raly y su hermana de la vida y de la música, la cubana Yusa. 

RODAR recorre diferentes ritmos musicales, abordando con gran destreza cada género, pero además se reconoce de manera vital una nueva búsqueda en el modo de escribir de Raly. Comparto con vos "Mujer Caminante", uno de los temas del disco, así empezamos a RODAR juntos, bajate el audio en formato MP3 que acompaña estas líneas. 

GIRA RODAR 

14 de septiembre, La Rioja. 15 de septiembre, Tucumán. 28 y 29 de septiembre, Santiago del Estero. 12 de octubre, Buenos Aires. 8 y 9 de noviembre, Córdoba. 16 de noviembre, Rosario. 18 de noviembre, La Plata.-