LO MEJOR DEL CINE INDEPENDIENTE; DENTRO DEL FESTIVAL LAPACHO

Posted by canto patria on 11:16 a. m.

La novena edición del Festival de Cine Lapacho, a realizarse entre los días 12 y 15 de septiembre, trae en este año nuevas propuestas de cine local y nacional para disfrutar del mejor cine.

Con entradas generales a $8, y para estudiantes y jubilados a $4, las funciones serán en el Espacio INCAA KM 1020 que funciona en el Complejo Cultural Guido Miranda. 

A su vez, los estudiantes secundarios de 4to y 5to año podrán acceder a dos entradas de la misma función por el precio de una, presentando una constancia de alumno extendida por la institución educativa. Lo destacado de esta edición, es que antes de la programación de cine nacional (con funciones a las 20 y 22 horas) se proyectaran cortos pertenecientes al concurso Filmale sí, los cortísimos del Cine Chizito y cortos locales de audiovisualistas de la región. 


PROGRAMACIÓN  "FESTIVAL CINE LAPACHO" 

MIERCOLES 12 
21.30 Hs.- Presentación del festival. 22.00 Hs.- Proyecciones locales del Fondo de Fomento 22.50 Hs.- Presentación de la película misionera A la deriva, a cargo del director y productor misionero Fernando Pacheco Giménez 

JUEVES 13 
10. 00 Hs.- Cine y Derechos Humanos 17.00 Hs.- Cine y Derechos Humanos 20.00 Hs.- Mis sucios tres tonos de Juanma Brignole. Presentación previa con trabajos de Filmale sí, Cine Chizito y cortos locales. 22.00 Hs.- El otro fútbol de Federico Peretti. Presentación previa con trabajos de Filmale sí, Cine Chizito y cortos locales. 


VIERNES 14 
10.00 Hs.- Cortos de Juan Pablo Zaramella 17.00 Hs.- Cine y Derechos Humanos 20.00 Hs.- Putos peronistas, de Rodolfo Cesatti Presentación previa con trabajos de Filmale sí, Cine Chizito y cortos locales. 22.00 Hs.- La belleza, de Daniela Seggiaro Presentación previa con trabajos de Filmale sí, Cine Chizito y cortos locales. 

SABADO 15 
10.00 Hs.- Cine y Derechos Humanos 20.00 Hs.- Papirosen, de Gastón Solnicki Presentación previa con trabajos de Filmale sí, Cine Chizito y cortos locales. 22.00 Hs.- Novias, madrinas, 15 años, de Diego y Pablo Levy Presentación previa con trabajos de Filmale sí, Cine Chizito y cortos locales.-

Ir a descargar