IMPACTANTES DOS FUNCIONES; DE ANIBAL PACHANO EN EL GUIDO

Posted by canto patria on 10:06 a. m.

Anibal Pachano demostró porque es una de las estrellas vigentes del musical-hall la noche del jueves en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda. 

Con dos funciones cargadas de baile y al final una dosis de humor y breve monólogo, el mediático artista agradeció al público de Chaco que se acercó hasta el Guido Miranda para disfrutar de su nuevo show. 

En dos funciones a las 21.30 y 23.45 el artista dejó en claro su talento, el de su hija Sofia y el prestigioso cuerpo de baile que lo acompaña en esta gira que comenzó justo en Chaco, eligiendo la sala que depende del Instituto de Cultural para mostrar al público del interior su nuevo espectáculo Smails. Durante casi de dos horas Pachano y elenco ofrecen distintos cuadros y pasos que mantuvieron animada a la platea colmada en ambas funciones. Un breve monólogo al final sobre su participación en el mediático programa de Marcelo Tinelli motivaron el final del show a toda risa y aplausos. 


Reconocido el trabajo ante una sala que de pié aplaudió sin parar ambas presentaciones. Smail, es un music hall que triunfó en Calle Corrientes y en Villa Carlos Paz, comenzando su recorrido en el interior eligiendo el Guido para punta de la gira, destacó Pachano la calidad técnica y profesional de la sala oficial. En su espectáculo, Aníbal Pachano, realizó un recorrido por sus treinta años de carrera, Los Botton Tap, el tango, el jazz, la moda, el cabaret y con un humor desopilante. 


Valeria Lynch y Estela Raval son homenajeadas en diferentes cuadros de la obra, como así también la inolvidable María Elena Walsh. Smail está conformada por un admirable elenco integrado por Aníbal Pachano, Sofía Pachano, Nicolas Armengol, Alejandro Lavallén (Coreógrafo general y Artista Invitado), Alejandro Melidoni, Fernando Avalle, Lila Frascara y grandes bailarines. La música de Gaby Goldman, coreografía de tap: Rodrigo Cristófaro y el majestuoso vestuario responsabilidad de Aníbal Pachano y Patricia Fiaño.-

Ir a descargar