CONVOCAN A ARTISTAS PARA SALÓN PROVINCIAL DE PINTURAS

Posted by canto patria on 8:44 p. m.

El Área de Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Tres Isletas junto con el Instituto de Cultura del Chaco, a través de la Dirección de Artes Visuales, convoca a artistas plásticos a participar del Salón Provincial de Pintura Ciudad de Tres Isletas 2012 - Año del Bicentenario de la Creación y Jura de la Bandera. 

Desde el lenguaje pictórico, el espacio intenta rescatar las propuestas de los artistas de la región en base al siguiente lema: Visión y composición desde la cosmografía transcultural de 200 años de lucha por la libertad de los pueblos de América. 

La inauguración de la exposición y la entrega de premios, será el 10 de noviembre, a las 20, en el Salón Azul de los Intendentes de la Municipalidad de Tres Isletas. El cierre de presentación de las obras es el 17 de octubre de 2012. Las obras de la ciudad de Resistencia y sus alrededores, se reciben en la Dirección de Artes Visuales, ubicada en el tercer piso de Casa de las Culturas (Mitre y Marcelo T. de Alvear). Para consultas, comunicarse por correo electrónico a: artesvisuales@gmail.com