SALTA; cantó en la Peña; con "SON ELLAS Y LOS DOS"

Posted by canto patria on 5:58 a. m.

Y este último Viernes 03 de Agosto; SALTA nuevamente cantó en la Peña. 
Con un público que acaparó todas las instalaciones de la "Martín Fierro"; en una noche única que vivió y vibró a plena música folclórica.

El evento arrancó con la presentación de el Chango Aguirre y La incendiada; para luego dar la entrada  a las actuaciones estelares de"Los Dos y Son Ellas"; como músicos invitados desde la provincia de Salta.

Con ambas trayectorias en su haber los salteños brindaron una presentación mágica e irrepetible en la "Peña Martín Fierro", que hasta último momento, mantuvo el vigor y entusiasmo de siempre, al abriles las puertas a tan gratas figuras de Salta.


"SON ELLAS Y LOS DOS"

Colmaron las expectativas de concentrar al público más exigente de nuestra ciudad en un solo lugar; y a sus vez brindar así, un espectáculo sin desperdicios, que perdura en la retina de aquellos que quedaron con más ganas de apropiarse de las voces de los artistas salteños.


En la siguiente nota de audio, repasamos todo lo que sucedió en la noche de este Viernes 03 de Agosto en la Peña. Además de las agendas artísticas correspondientes para "SON ELLAS Y LOS DOS".-

Ir a descargar

Ir a descargar