ÑUTON RECARGADO; ESTE VIERNES 17 EN EL GUIDO MIRANDA

Posted by canto patria on 10:57 a. m.

La compañía artística de circo Küyen propone para este viernes 17 de agosto a las 19 horas la obra Ñuton recargado en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda. Artistas que subirán en escena llegaron hace pocos días de Cuba donde se perfeccionaron y traen a escena su nueva propuesta. 

Las entradas para ver esta original obra en escena tienen un costo de general a $20 y se encuentran a la venta en boletería del Guido en horario de 17 a 22 horas a excepción de lunes. 

La Compañía Artística de Circo Küyen, integrada por Nahuel Olivera y Ulises Alegre, propone un interesantísimo espectáculo donde conjugan el maravilloso mundo del circo y el atractivo mundo del teatro. Rebeldes y acrobáticos alumnos se encontraran con el espíritu del reconocido científico y su mundo de la ciencia. Nahuel Olivera y Ulises Alegre, son artistas de circo de una larga trayectoria, llegados recientemente de Cuba, donde se perfeccionaron en técnicas circenses en la Escuela Nacional de Circo de dicho país. 

De nuevo en Resistencia presentarán esta innovadora propuesta escénica también estarán brindando talleres de arte circense para toda la comunidad. Tienen programadas giras con dicho espectáculo por toda la provincia y por provincias vecinas, para regresar a Cuba a principios de octubre a continuar con su perfeccionamiento en arte circense.-