LA TROVA PRESENTA A "FIBRA LITORAL" EL VIERNES 10 EN LA PEÑA MARTIN FIERRO

Posted by canto patria on 1:05 p. m.

El viernes 10 desde las 22:45 horas en la Peña Nativa Martín Fierro de Resistencia en la Provincia del Chaco, el legendario grupo de música popular Fibra Litoral –Ahora simplemente “FIBRA”-, realizará un recital con sus mejores éxitos como: “Mujer de sol y sal”, “Alma de gurí”, “Aquella noche de tu partida”, “Chaco” “el Río vuelve” y “Fiesta charandera”, repertorio que lo llevó a desandar décadas dentro de la música popular Argentina. Además el grupo hará un adelanto de su nuevo su nueva producción discográfica titulado “CHACO TAMBIÉN”

El evento que es impulsado desde La Trova chaqueña, contará además con otros invitados entre los cuales se encuentra el recitador Castellano Molina –ganador en su rubro del 16º Concurso Provincial del Folclore Argentino / La Trova el año pasado, mientras que en la apertura y conducción tendrá a su cargo el anfitrión Humberto Falcón. Siempre Fibra Litoral con la dirección de Horacio “Lachi” Acevedo llega a la tradicional peña de la Avenida 9 de julio con sus integrantes: Mariano Colla, Lisandro Machado y Sebastián Pérez en voces, Brian Pierrot en batería, Darío Buttice en bajo eléctrico y Maximiliano Galarza en guitarra y teclado.

Todos bajo la dirección de Horacio Lachi Acevedo –bandoneón y voz-para presentar un show impecable realizado con el cuidado de los detalles en las armonizaciones y arreglos en general como una forma de reivindicar su afianzada trayectoria lograda en escenarios por el País y Países limítrofes como Brasil, Chile y Paraguay. Las entradas a un valor de $40 y reservas de mesas se pueden adquirir y realizar en la Secretaría de la Peña Avenida 9 de julio y José Hernández, telefono: 0362 4 423167 en Resistencia Chaco. Informes a: humbertofalcon1@gmail.com, humbertofalconlatrova@hotmail.com o en Facebook; Humberto Falcón La Trova chaqueña. Celular; 0362 4 15 640336.- 

FUENTE: Humberto Falcón 3624 640336 / Facebook: Humberto Falcón