ANÍBAL PACHANO; EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Posted by CANTO PATRIA on 8:55 a. m.

La función del nuevo show de Aníbal Pachano, Smail, se presentará en el Complejo Cultural Centro Chaqueño el viernes 7 de septiembre. 

Las entradas, a $180 generales numeradas, estarán a la venta desde el próximo martes 6, en la boletería del teatro. Aquellos que aún conserven los tickets de la función suspendida deberán acercarse para cambiarlos por boletos nuevos. SMAIL Smail, es un music hall que triunfó en Calle Corrientes de Buenos Aires y en Villa Carlos Paz de Córdoba, comienza ahora una gira con la que recorrerá todo el país. 

El espectáculo del gran artista Aníbal Pachano, es una obra en la que realiza un recorrido por sus treinta años de carrera, Los Botton Tap, el tango, el jazz, la moda, el cabaret y con un humor desopilante. Valeria Lynch y Estela Raval son homenajeadas en diferentes cuadros de la obra, como así también la inolvidable María Elena Walsh. 

Smail está conformada por un admirable elenco integrado por Aníbal Pachano, Sofía Pachano, Nicolás Armengol, Alejandro Lavallén (coreógrafo general y artista invitado), Alejandro Melidoni, Fernando Avalle, Lila Frascara y grandes bailarines. 

La música de Gaby Goldman, coreografía de tap: Rodrigo Cristófaro y el majestuoso vestuario responsabilidad de Aníbal Pachano y Patricia Fiaño.-