Nota a Aída Ayala - Intendente de Resistencia

Posted by canto patria on 8:45 a. m.

Aída Ayala: "Vamos a vivir una semana mágica". Así lo aseguró la intendente de Resistencia quién participó de la apertura oficial de la Bienal Internacional de Escultura 2012 en el Domo del Centenario. 

"Cada dos años, nuestra ciudad se prepara para esta Bienal que nos entrega una semana mágica en la que se muestra todo el esplendor de Resistencia. 

Nos enorgullece compartir este gran evento con todas las personas de la provincia y el país, ya que en este lugar se respira arte y cultura" manifestó con alegría la intendenta Aída Ayala, durante una recorrida por el predio del Domo del Centenario, acompañada del Presidente del Concejo Eduardo Siri, las concejales Alicia Ogara y Viviana Rojas Nigra, así como funcionarios de su gabinete. 

La intendente de Resistencia Aída Ayala no pierde oportunidad de interiorizarse en el trabajo de los artesanos y escultores que participan de la Bienal. En este caso, junto al escultor Juanjo Mosca quién le enseña a trenzar con la totora con la que se encuentra trabajando en su obra. Durante el evento, el artista plástico está a cargo de una obra colectiva a cargo de integrantes de los pueblos originarios.-