LLEGA ESTE VIERNES AL GUIDO LA COMEDIA “8 MUJERES”

Posted by canto patria on 8:59 p. m.

Llega este viernes 13 a la sala del Complejo Cultural Guido Miranda una obra precedida de las mejores críticas, se trata de “8 mujeres” basado en la obra de Robert Thomas. Actrices de renombre del teatro nacional darán vida a esta sensacional obra desde las 21,30 del viernes 13. 

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería en horarios de 17 a 22 horas a un costo de $120, $140 y $160 según ubicación. Raras, divertidas, mágicas, sexies y con estilo 8 actrices consagradas como lo son María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Mónica Villa, Lucrecia Blanco, Sabrina Carballo, Chunchuna Villafañe y Katja Aleman personifican esta comedia a la vez misteriosa, y rodeada de intrigas, de principio a fin. La obra Se trata de una comedia misteriosa y rodeada de intrigas, de principio a fin.

La obra transcurre en una casa de campo, durante los año 50, cuando es asesinado el dueño de la mansión. Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todos guardan ocultos secretos que las convierten en sospechosas. Finalmente la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras. En una familia de mujeres ¿se pueden esconder tantos secretos?.