Imponente función de 8 mujeres la noche del viernes en el Guido

Posted by canto patria on 12:54 p. m.

Una imponente puesta fue la que presentaron la noche del viernes, ocho excelentes actrices del teatro nacional como lo son María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Mónica Villa, Lucrecia Blanco, Sabrina Carballo, Chunchuna Villafañe y Katja Alemann. 

Un pequeño traspié atravesó la obra cuando a pocos minutos de iniciar la función debió ser suspendida debido a una descompensación de la actriz Mónica Villa, momento que con aplausos la sala repleta esperó por la actriz que minutos después junto a sus pares continuaron con la obra. 

Un trabajo actoral de elevada calidad liderado por María Leal y apoyado en la experiencia de Norma Pons se llevaron promediando la medianoche del viernes intensos y efusivos aplausos de la sala del Guido. María Leal fue la vocera del grupo tras la función quien agradeció a la sala la espera por el momento vivido y destacó el profesionalismo de Monica Villa quien siguió con la obra luego de algunos minutos de descompesación.

“Queremos agradecer por su paciencia y cariño, hace yá varios años que vengo a esta maravillosa sala y no puedo dejar de maravillarme por este teatro tan lindo que tienen, muchas gracias por su presencia y acompañamiento” destacó Leal. 

Bajo la producción general de Javier Faroni le dieron vida a la obra aportando su particular visión para estas 8 mujeres, dándole vida a Gabi, una madre poderosa; Susu, una hija mayor misteriosa; Catalina, una hija menor impune; Agustina, una hermana feroz; Mamy, una abuela imprevisible; Raquel, un ama de llaves sorpresiva; Luisa, una mucama nueva; y Regina, una cuñada histérica. Se presentó así una comedia misteriosa, y rodeada de intrigas, de principio a fin que por cierto se fue impregnada de aplausos y vítores.-