Este sábado “Filobromeando” en única función

Posted by canto patria on 7:04 p. m.

Sigue la venta de entradas para disfrutar de la música de Daniel Altamirano y el humor de Luis Garber Música y humor es la opción para disfrutar este sábado 21 en el Complejo Cultural Guido Miranda. Daniel Altamirano y Luis Garber presentarán desde las 21.30 horas el espectáculo “Filobromeando”. 

Las entradas en horarios de 17 a 22 horas tienen un costo de $80, $100, $120 según ubicación. La función comenzará a las 21.30 horas. “Filobromeando” Que mejor que la ayuda del humor para superar momentos difíciles o desagradables que la vida a diario nos hace pasar. Por eso, el repertorio està compuesto de cuentos, chistes, anécdotas, recitados y canciones de humor no agresivo y no grosero, el cual despierta emociones positivas en el público que causan hilaridad. 

Filobromeando 

Es por la filosofía que encierran las letras de las canciones y los poemas de Daniel Altamirano y el humor de Luis Garber. Daniel Altamirano es un talentoso cantante y compositor, cosecho muchos exitos durante su larga carrera y reconocida trayectoria, claro ejemplo fue en 1969, donde junto a Los Altamirano, se consagro en el Festival Mayor de Folklore de Cosquin. 

Años mas tarde, integrando el grupo Los de Siempre, Daniel Altamirano conquisto definitivamente al publico argentino. Obtuvo Disco Triple Platino en 1974 con Dios a la una, y el Disco de Oro por sus ventas. Con sus placas Fabulas de loco y Los de Siempre Volumen 1, Daniel Altamirano vendio mas de un millon de discos, marcando un hito en la historia de la musica popular. Daniel Altamirano volvio a ganar Disco de oro con Serenata del amor callado y recibio el Premio Prensario al Interprete Creativo. Ademas es autor del tema “Signos”, interpretado por Los Nocheros, y “Fue mia una noche” por Luciano Pereyra.-