En el último día de vacaciones de invierno, explotó la Bienal

Posted by canto patria on 8:39 a. m.

Un domingo colmado de público en el Domo. Aprovechando el último día de vacaciones de invierno y la continuidad de un clima ideal para disfrutar de espectáculos al aire libre, cientos de familias en pleno se acercaron durante todo el día al predio de la Bienal alcanzando el pico máximo de público en horas de la tarde. 

Cientos de familias se acercaron este domingo para disfrutar de las actividades que se desarrollaron en lo que fue la segunda jornada de la Bienal Internacional de Escultura 2012 confirmando al evento como el más trascendente y convocante de la ciudad de Resistencia y de toda la región. Desde bien temprano familias en pleno llegaron para contemplar el trabajo que desarrollan los escultores así como también recorrer los stands y disfrutar de las atracciones artísticas que se realizan a toda hora en distintos puntos del predio. 

La máxima concurrencia de público se concentró alrededor de las 18, minutos antes de la caída del sol. Además, la segunda jornada de la Bienal coincidió con el último día de vacaciones de invierno en el Chaco que se vivió con un sol a pleno y una temperatura ideal durante todo el día. Se espera que las condiciones meteorológicas se mantengan para la tercera jornada de la Bienal, con un cielo despejado y temperaturas agradables que volverían a superar los 24 grados.-