CULTURA CONVOCA A ARTISTAS LOCALES; PARA LA BIENAL DE ESCULTURAS 2012

Posted by canto patria on 9:19 p. m.

El Instituto de Cultura de la Provincia convoca a los artistas locales a participar de la edición de la Bienal Internacional de Esculturas 2012 que se llevará a cabo desde el sábado 21 al sábado 28 de julio. 

Se hace extensiva la invitación a quienes quieran presentar espectáculos aptos para toda la familia en el escenario al aire libre que funcionará en el predio de la Bienal, de 15 a 18. Los artistas o grupos locales que quieran mostrar al público espectáculos que cumplan con dicho requisito, podrán anotarse en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). 

Se recibirán inscripciones hasta el miércoles 18 o hasta completar la totalidad de los espacios disponibles en agenda. El escenario al aire libre funcionará desde el viernes 20 al sábado 28, de 15 a 18. Las propuestas artísticas del Instituto de Cultura tendrán también lugar en el interior del Domo del Centenario, donde esa semana se presentará la Orquesta Sinfónica del Chaco, la Camerata Bariloche, el Coro Toba Chelalaapí, el Coro de Niños Qom Chelaálapiolec Los Zorzalitos, el Ballet Contemporáneo del Chaco y Marcelo Dellamea en cuarteto. 

 En dicha ocasión, también se concretará un Encuentro de Coros de la provincia y el Pre Mundial de Tango.