Llegan Tom y Jerry el jueves 7 al Guido Miranda

Posted by canto patria on 11:06 p. m.

¡Un show para toda la familia! 

Llegan Tom y Jerry el jueves 7 al Guido Miranda Más de 70 años de historias plasmados en una obra de teatro se podrán ver el próximo jueves 7 de junio a las 19.00 horas. Se trata de las historias del gato y el ratón más famosos del comics ahora traídos a un escenario de teatro; Tom y Jerry en vivo en única función para disfrutar. Luego de más de 70 años en pantalla vuelven, pero esta vez, en carne y hueso! En vivo! en el teatro.

 “Tom y Jerry” acompañados por Spike y tres personajes de lo más desopilantes. Con una pantalla interactiva y un invitado especial, ese invitado eres tú!, La obra está llena de gags, emoción, acción y diversión. Las entradas están en venta en la boletería del lunes a excepción de lunes de 70 a 90 pesos según ubicación.

La obra “Es sabido desde antaño y a lo largo de los años, de una guerra que no cesa ni para comer una hamburguesa. Gran batalla sostenida, golpes, puños y estampidas. Por la leche, por un queso, nadie sabe porque es eso. Es seguro, y yo lo sé, no hay un fin ni un porqué. Esta guerra se desata y sus soldados tiene patas” “Son un gato y un ratón, Tom y Jerry que fiestón, tiran cosas, se golpean, siempre empiezan la pelea…” Así comienza la aventura de Tom y Jerry en vivo. Luego de más de 70 años en pantalla vuelven, pero esta vez, en carne y hueso! En vivo! en el teatro. 

 “Tom y Jerry” acompañados por Spike y tres personajes de lo más desopilantes, te llevarán a un mundo de golpes, puños y estampidas! Diviértete, sorpréndete y emociónate con esta Montaña Rusa de locura. Escrita y dirigida por Diego Barzabal, la música original de Felipe Forastiere, producción de Martín Marino. Con actores especialistas en acción en vivo y lleno de efectos especiales y dibujos animados. Fiffy, Gigantón y Astucio son los nuevos personajes que te acompañarán en este viaje. Con su dulzura, corazón, paciencia y locura, te harán morir de risa. Se unirán a Tom en esta cacería y vivirán miles de aventuras. ¿Podrán cazar al ratón? ¿Será el fin de Jerry?.-