ESTE VIERNES SE PRESENTA; "EL PRECIO" EN LA SALA DEL GUIDO

Posted by canto patria on 1:42 a. m.

Una obra reconocida por la crítica especializada se podrá disfrutar la noche del viernes 22 en el escenario del Complejo Cultural Guido Miranda, actores de reconocida trayectoria en las tablas del teatro nacional presentan “El Precio”. 

Desde las 21.30 la obra de Arthur Miller subirá a escena con un elenco de lujo como lo son Arturo Puig, Selva Aleman, Antonio Grimau y Pepe Novoa. Las entradas están disponibles a un costo de $100, $130 y $150 según ubicación en horarios de 17 a 22 horas. 

El Precio La obra sucede en el desván de una vieja casa de tres pisos en Manhattan, Nueva York que denota un pasado próspero en la que los padres fueron ricos hasta la debacle económica de 1929. 

La casa pronto será demolida para dejar paso al mal llamado progreso y asegurar la frágil estabilidad económica de algunos de los herederos que quedaron. 

Sus personajes entonces irrumpirán en el ático de la infancia que está lleno de muebles y de recuerdos que son un testamento de un pasado mejor, o de un mundo gobernado por una memoria plena de felicidad pero también de lamentos y de remordimientos.-