Luciano Martinez; animador y conductor de domas y Jineteadas habló con "CANTO PATRIA"

Posted by canto patria on 4:12 a. m.

El conductor de fiestas guachéscas; Luciano Martinez de (Pergamino  - Bs.As). Participó del "5º Gran Festival Criollo de Jineteada y Canto"; que se realizó en la Sociedad Rural del Chaco éste pasado sábado 5 y domingo 6 de Mayo del 2012.

Con el firme propósito de mostrar y disfrutar dos días a plenos, con el Color y el Coraje de Jesús María; pero en la capital chaqueña, Martinez quien es locutor y animador de ese gran festival; estuvo presente en Resistencia, con actividades gauchescas cargadas durante el fin de semana.

Su participación se debe a la invitación especial que recibió de parte de los organizadores del festival - (Beto Gómez y Osvaldo Melchor)  - quienes contrataron a Martinez, para que realice la noble tarea de conducir el momento más importante de todo el encuentro; la doma. Que sin lugar a dudas éste joven de Pergamino, le puso toda su impronta y experiencia para hacer brillar el histórico certamen que muy pocas ocasiones, los chaqueños tenemos la oportunidad de verlo.

Vivir durante dos días en Resistencia, lo que se vive en "Jesús María" esa fue la premisa de Beto Gómez y Osvaldo Melchor. Puesto que ambos tardaron más de 8 meses para realizarlo; que sino fuera por el apoyo incondicional de empresas privadas y la municipalidad de la ciudad, la organización de éste festival jamas se hubieran hecho.

En la siguiente nota; la entrevista a Luciano Martinez detallando todo su calendario para las próximas semanas y el agradecimiento que brindó hacia los organizadores del "5º Gran Festival de Doma y Jineteada" realizado en la Soc. Rural del Chaco.-

Ir a descargar
FUENTE: Martín Sánchez / cantopatria@gmail.com