La Callejera; dejó bailando a toda La Peña

Posted by canto patria on 5:42 a. m.

El grupo cordobés; La Callejera dejó a toda una Peña bailando hasta el alba. Y de ésta manera; hizo honor a su propio título: "Baila País" 

La Callejera, se presentó éste viernes 11/05 en la Peña Martín Fierro de Rcia; en una noche que desde el comienzo, bailó y vibró al ritmo del grupo con "asiento" cordobés, liderado por Ariel Andrada.

"Baila País"; su más reciente y nuevo trabajo discográfico fue presentado en sociedad peñera la noche de éste viernes 11/05; en donde se congregó más de 400 personas, que bailaron y gozaron al estilo joven de La Callejera.

Con las nostalgias propias de su "Líder"; Ariel Andrada hizo referencia, en el escenario a éste nuevo material musical, que lleva como título "Baila País"; del cual se desprenden 13 nuevos temas de variada interpretación artística.   


Desde una Zamba hasta una Vidala, pasando por un Triunfo y llegando hasta el Vals; "Baila País" ha nacido para consagrar a éste grupo, que hace mucho tiempo vienen trabajando e integrando un nuevo estilo; al cantar de nuestra tierra.


La Callejera, repasó algunos de los temas más picantes y bailarines de este nuevo trabajo. Sin dejar de lado los más clásicos de los otros dos anteriores discos; como ser: "Rojo Deliro" y "Música Folclórica Argentina" .  En donde también, brincaron las primeras parejitas de bailes a la pista; al sonar los temas  más conocidos de su propia autoría: (Chacarera del Corazón; Monte Chaqueño; Hasta Mi Puerta; Rojo Delirio; Chacarera para Jimmy Hendrix; entre otros..).


Hoy por hoy; su futuro está marcado por los destinos de su nuevo material discográfico"Baila País", quien apenas con unos pocos meses de vida; ya ha dado signo de furor y gran aceptación en todo el entorno del folclore nacional.

En la siguiente nota; la palabras de los chicos de La callejera; repasando toda la agenda del 2012, y las primeras repercusiones que está trayendo éste joven disco, en sus vidas. 

Ir a descargar

Ir a descargar  
FUENTE: cantopatria@gmail.com / Redacción: Martín Sánchez