ESPECTACULOS DE LA FERICHACO 2012

Posted by canto patria on 12:32 p. m.

La Fiesta Nacional del Algodón terminó de definir la grilla de espectáculos que se presentará en la próxima edición de Ferichaco 2012, que se desarrollará entre el 18 y 20 del corriente en el Multiespacio Ferial “Fibra Chaco”, según la nueva denominación del predio situado en el barrio Monseñor de Carlo. 

La apertura será el viernes 18 a partir de las 21 y estará a cargo del Cuerpo de Bastoneras e la Fiesta Nacional del Algodón, para proseguir con desfile de modelos. Tras ello se dará paso a los espectáculos con la actuación de Los Ases del Chaco, Los Hermanos Dorado, Vicky Sosa (Ganadora Rubro Canción Inédita Pre Cosquín 2010), Los Puntah, Mauricio Andrada, Carolina Rojas (Finalista Espectáculos Callejeros Cosquín 2010) y La Mancha de Rolando. 

El sábado 19 se realizará la Elección de la Reina Nacional del algodón en una jornada que comenzará a las 20 con la presentación de las postulantes a reina y colectividades, luego desfile de las candidatas en traje de baño, presentación de reinas invitadas, desfile en traje de noche, deliberación del Jurado, actuación de Tonolec y finalmente coronación de la Reina Nacional del Algodón. La noche de espectáculos proseguirá con la presentación de Los Hermanos Sena, Grupo La Calle (Finalistas Pre Cosquín 2008), Grupo Signos (Finalistas Pre Cosquín 2011), Vanessa Orescovich (Finalista Pre Cosquín 2012), Fabián Schultheis (Finalista Pre Cosquín 2008), Silvina Brizuela, El Turco Ayame (humorista) y Los Catamarqueños. 

El domingo 20, en la tercera y última jornada, tras la apertura prevista para las 20 se realizará el sorteo del automóvil 0 Km y luego actuarán Los Chaqueñísimos Cardozo, Mariana Ortega, La Banda F (Finalistas Pre Cosquín 2008), Matías De La Rosa, Antonella Acosta, Alan Guillen, Los Changos de Lavalle, La Urbana Folklore y Los Huayra.-