Sale al aire “La Alternativa”, radio del CECUAL

Posted by canto patria on 12:35 p. m.

Desde éste viernes 27 de abril, con la transmisión en directo de “Letras Puercas”, charla de Marcelo Caparra para el ciclo “Pensar en Casa”, se presenta en sociedad “La Alternativa”, Radio Online del Centro Cultural Alternativo. 

La emisora podrá escucharse desde la página www.cecual.com. El Centro Cultural Alternativo, reconocido por la calidad y la diversidad de sus propuestas de programación, lleva estos valores a una grilla de programas que se saldrán al aire de jueves a sábado, de 18 a 23 horas. Los programas son conducidos por distinguidos músicos, como “Coqui” Ortiz y “Seba” Ibarra, y un amplio abanico de artistas, estudiantes de Filosofía y Comunicación Social, gestores y hacedores culturales de la región, que enriquecen y distinguen la propuesta.

“La Alternativa” promete compartir músicas que apenas se escuchan, letras minoritarias, filosofía, arte y cultura independiente. Pero sobre todo, la idea es estrechar lazos con la gran familia de artistas y hacedores culturales que rodean al Cecual y plantear nuevas formas de relacionarse con el público que lo frecuenta. Además, la intención es abrir un espacio de expresión a los artistas y realizadores de la región, para que difundan su trabajo y las distintas propuestas y lenguajes culturales que ofrece nuestra comunidad. 

Por esto, el Cecual se abre a recibir propuestas de programación, de cualquier interesado en un espacio en “La Alternativa”. PROGRAMACIÓN JUEVES 18 a 19 horas Informativo cultural (Alicia Sotelo) 19 a 20 horas Espacio Institucional 20 a 21 horas Prende de Gajo (Coqui Ortiz).-