Jorge Suligoy dejó su canto y voz en el escenario del Guido

Posted by canto patria on 8:52 p. m.

El artista misionero demostró porque es una de las voces vigentes de la música popular argentina. 

“De corazón guitarrero”, el nuevo trabajo musical del músico misionero fue presentado en sociedad ante el público del Chaco y norte argentino. 

Suligoy subió al escenario de la sala que depende del Instituto de Cultura acompañado de reconocidos guitarristas y músicos como lo son Walter Veras y Miguel Guerrero en guitarras y Juan Pablo Colombo en bajo. La noche con ritmos del litoral tuvo a reconocidos invitados como lo fueron Marcelo Dellamea, y Leo Zarur, quien participó y fue reconocido al transitar por el reality "Soñando por cantar". 

Jorge Suligoy demostró con su voz y firmeza escénica porque es uno de los artistas populares de mayor reconocimiento del litoral argentino, los acordes de chamamé inundaron la sala del teatro ante una platea que con aplausos reconocía el impecable trabajo del artista misionero. 

Comprometido con la transmisión de valores humanos para la vida en comunidad, el amor por la tierra y sus costumbres y la promoción de la cosas propias de la Cultura popular Suligoy incluye entre sus obras reconocimientos a Ramón Ayala, Julio Lohrmann, Roberto Galarza entre tantos otros que han aportado calidad y calidez al crecimiento de nuestros géneros populares del Litoral. Durante casi dos horas las cuerdas no tuvieron respiro en la sala del Guido, demostrando Suligoy y artistas porque tienen ya nombre propio en el arco de la música popular y del litoral.-