Este domingo peña de cacharpaya

Posted by canto patria on 1:36 p. m.

La invitación es para reunirse en Mitre 636 de esta ciudad, a disfrutar desde el mediodía de todo el ritmo folclórico, con los Copleros del Norte y Daniel Giménez. La invitación también es para disfrutar de otros ritmos como zambas, chamamés, coplas y chacareras.

Los Copleros del Norte son Walter Oscar Gómez en 2da.voz y guitarra rítmica (único integrante del grupo fundador que continúa en el grupo actual), Sergio Eduardo Vázquez (2da.voz, 1ra.guitarra), Carlos Ariel Romero (Percusión), Ariel Gomez (Primera voz), Luis Andrés Chabrillon (Teclados -piano digital y sintetizador).

El repertorio de los copleros abarca chacareras, coplas, zambas, chamamés, etc. con varios temas que son de autoría de sus propios integrantes. También actuará el Solista Daniel Giménez música de larga trayectoria y quien participó en el soñando por cantar donde fue ovacionado por el público cuando interpretó Canción con todos y no sólo pasó sin fisuras por el escenario sino que cantó con Valeria Linch y Patricia Sosa.-