Abril: Mes aniversario de la Peña Martín Fierro‏

Posted by canto patria on 10:34 p. m.

Abril: Mes aniversario de la Peña Martín Fierro.-

Viernes 13 de abril

Los 4 de Córdoba vuelven a la Peña

El grupo integrado Víctor Hugo Godoy, Héctor “Choya” Pacheco, Américo “Meco” Albornoz y Lionel Pacheco, Los 4 de Córdoba, se presentará en el escenario Ángel Arturo Ramos el próximo viernes 13 de abril –desde las 22.30 hs- para celebrar el aniversario 67 de la Peña Martín Fierro en una noche netamente tradicional. Junto a ellos serán de la partida el conjunto de estirpe Chalchalera “Los Paisanos”. La apertura será responsabilidad de Danilo Sosa, mientras que en danza actuará El grupo adulto de la Peña Martín Fierro.

Las entradas anticipadas y reservas de mesas se podrán realizar en la secretaría de la peña.

Viernes 20 de abril

Con Los Dos y Gustavo Córdoba Salta canta en la Peña

El viernes 20 de abril la provincia de Salta traerá a la Peña Martín Fierro dos exponentes que brindarán un espectáculo único. Por primera vez mostrará su talento Gustavo Córdoba, solista que llegará con el fin de presentar su reciente producción discográfica “Algo de mi”. El broche de oro de la velada será para los hermanos oriundos de la localidad “Las Lajitas” (Salta), referencia para Los Dos.

Representará el canto chaqueño el joven grupo Crespines, mientras que en danza participarán El Rescoldo y el grupo de la profesora Ester Gigli. Las entradas anticipadas y reservas de mesas se podrán realizar en la secretaría de la peña.-