37° Fiesta Nacional del Surubi "en Goya - Corrientes

Posted by canto patria on 10:24 p. m.

Se esta organizando para la segunda quincena del corriente mes, del 23 y hasta el 29 de abril, la "37° Fiesta Nacional del Surubi "en Goya, Corrientes.

En el lanzamiento, se presentaron a los artistas que engalarán el evento de pesca deportiva.

La ciudad de Goya Corrientes se prepara para un evento único en su tipo. Por lo tanto desde la COMUPE dieron a conocer los artistas y famosos que serán protagonistas del Festival Musical. Actuarán Patricia Sosa, Abel Pintos, Bahiano y "Coky" Ramírez, además de María Ofelia, la cantante de música tropical Karina y artistas locales y de la región. Volverá a estar presente Ingrid Grudke junto a otras modelos y el afamado diseñador Jorge Ibañez.

Como cada año, la edición N° 37º de la Fiesta Nacional del Surubí sorprenderá al público con su despliegue y calidad internacional de sus shows, que se sumaránn a los momentos de pura adrenalina y pasión generados por los miles de pescadores que estarán participando del concurso de pesca del "toro del Paraná".

Los anuncios se desarrollaron en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya, donde el presidente de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), Samuel Cáneva, en conferencia de prensa brindó detalles. Lo acompañaron el Intendente local Francisco Ignacio Osella, el Viceintendente Gerardo Bassi y el responsable del área de prensa COMUPE David Espinoza Melero.

Artistas confirmados:

A su turno, el titular de la COMUPE, Samuel Cáneva dio precisiones sobre la "grilla" de artistas que ya han sido contratados para actuar en la edición N°37 de la Fiesta Nacional del Surubí.
Anunció que el miércoles 25 de abril Patricia Sosa y sus músicos cerrarán el festival, interpretando sus inolvidables clásicos.

El día jueves 26, la noche en el escenario "Juan Melero", ubicado sobre en el predio Costa Surubí, será a puro chamamé y música litoraleña. El Instituto de Cultura de la provincia de Corrientes facilitará la presentación de varios artistas referentes del chamamé provincial.

Además, en el festival, estarán los músicos locales que resulten ganadores del Pre- surubí, actuarán tres cómicos del humor cordobés y cantará María Ofelia, auspiciada por la Nación.
El viernes 27 se hará un desfile de modas, junto con la elección de la Reina Nacional del Surubí. Entre las pasadas de las postulantes, desfilaránmodelos vistiendo diversos diseños.

Samuel Cáneva señaló que una empresa de Buenos Aires estará participando en los preparativos del desfile, para lo cual ya estuvo en tratativas con el propietario de la citada firma y la modelo Ingrid Grudke. También, vendrán modelos como Hernán Drago, y Segundo Cernadas.

El titular de la COMUPE anunció igualmente que vendrá el diseñador Jorge Ibañez, quién traerá su colección de vestidos de alta costura, para mostrar. "El viernes será una noche de mucho glamour que finalizará con el musical de la cantante Coky Ramírez", precisó Quique Canevá.

El programa del festival continuará desarrollándose el sábado con la presentación de los artistas Bahiano y Abel Pintos que harán un repaso de sus mejores temas y presentarán los éxitos de sus nuevas producciones.
En tanto que, el día domingo, a la tarde, en el predio Costa Surubí el mejor ritmo tropical se adueñará del público con la presentación de la artista Karina, y también grupos de rock locales y otros de música tropical que se sumarán.