Teatro Bar de Sala 88: asistieron más de 500 espectadores

Posted by canto patria on 8:27 p. m.

En las primeras cinco noches, asistieron más de 500 personas. El viernes 9 de marzo será el turno de "Bajo Cuerdas" que, como siempre, estarán acompañados de los monólogos del humor.

El próximo fin de semana concluya el Teatro Bar 2012 de Sala 88 con un balance que es altamente positivo: en las primeras cinco noches, asistieron más de 500 personas.

El próximo viernes 9 de marzo será el turno de "Bajo Cuerdas" que, como siempre, estarán acompañados de los monólogos de humor. El 16 de marzo comenzarán las noches de Stand Up, a puro humor.

Este año el teatro bar intercaló jazz con diferentes estilos de música: salsa, brasilero y francesa. El ciclo arrancó el 20 de enero con la alegría de Sambafun que hizo levantar al público que bailó en el escenario. La segunda noche fue un remember de los primeros años del teatro bar cuando el slogan era jazz en el patio con la presencia de Evidence Jazz Trio. La tercera el ritmo volvió a la cooperativa con la Tibu Band; en la cuarta Congo Jazz y la quinta fue con La Gleba.

En estas cinco noches pasaron 514 espectadores colmando, casi todas las jornadas, las localidades del lugar convirtiéndose así en unas de las temporadas más exitosos de los seis veranos consecutivos que lleva en cartel el teatro bar.

Próxima y última

La última noche estará a cargo de Bajo Cuerdas un trío compuesto por Marcos Diambri (en vos, guitarra, armónica), Mauro Cristaldo (guitarra) y Ariel Martinez (saxo). La banda nació con la intencionalidad de difundir sus propios temas y clásicos en los escenarios artísticos de la región Los estilos que ofrecen en su espectáculo son jazz, bossa bova y blues. En Sala 88 habrá invitados: Ariel Protillo en Batería y Mariano Parrilla, en bajo.

Además, como en casa noche, los integrantes del elenco de Sala 88 ofrecerán monólogos de humor con el estilo stand up.-