INSCRIPCION ABIERTA PARA TALLERES ARTISTICOS Y CURSOS

Posted by canto patria on 9:21 p. m.


Secretaria General de Extensión Universitaria


La Secretaria General de Extensión Universitaria de la UNNE comunica a toda la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para los cursos y talleres artísticos y vocacionales que se desarrollarán durante el 2012, tanto en el Centro Cultural Nordeste (Illia 355, de Resistencia) como en el Centro Cultural Universitario (Córdoba 974, de Corrientes). El periodo de inscripción se extenderá hasta el viernes 30 de marzo y los interesados deberán cumplimentar un registro de datos básicos para certificación, siendo requisitos presentar una fotocopia del DNI y una carpeta colgante para archivo.

Los talleres artísticos y cursos que comprenden la propuesta cultural de la UNNE son los siguientes:

En Resistencia, Centro Cultural Nordeste (Illia 355 - T.E 4 - 422583): Taller de Dibujo, Pintura y Xilografía, Taller de Canto y Vocalización, Coro Universitario de la UNNE, Grupo de Cámara, Taller de Lectura y Análisis Literario, Taller de Guitarra, Taller de Batería y Percusión, Taller y Ballet de Danzas Contemporáneas, Taller de danzas Folklóricas y Tango y Taller de Teatro Universitario.

En Corrientes, Centro Cultural Universitario (Córdoba 974 - T.E 4-425006):
Taller de Dibujo y Pintura para adultos y niños, Taller de Xilografía, Taller de Teatro, Taller Literario ?Koeyu?, Taller de Música Popular, Taller Instrumental y el Coro de la Universidad. Cursos de Idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, guaraní y portugués), Inglés para niños a partir de los 9 años y preadolescentes, Cursos de Computación y Taller de aprendizaje.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la página web de la UNNE, donde podrán acceder a los sitios del Centro Cultural Universitario - Delegación Corrientes y del Centro Cultural Nordeste.-