LA CASA DE LAS CULTURAS: con nuevos horarios

Posted by canto patria on 5:49 p. m.

La Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) abrió sus puertas durante esta semana con un horario restringido por servicios de mantenimiento: en lo que resta de enero, el horario será de 9 a 13 y de 17 a 21; y a partir de febrero, se retomará el horario habitual, de 9 a 21. 

CONVOCATORIA ABIERTA A ARTISTAS PARA EXPONER EN EL CICLO TE DAMOS EL BAR

Por segundo año, la Dirección de Artes Visuales del Instituto de Cultura convoca a artistas de toda la provincia a presentar proyectos durante el 2012 para el ciclo Te damos el Bar. El mismo consiste en exposiciones, instalaciones e intervenciones, individuales o colectivas, con espectáculo musical (para la apertura, o durante la muestra) y exposiciones grupales en el bar Posada de Artistas, ubicado en la planta baja de la Casa de las Culturas. Las muestras seleccionadas durarán un mes y se realizarán tarjetas postales (con imagen de obra y datos de los artistas).

Los interesados deberán enviar por mail imágenes de las obras a exponer, proyecto de intervención (con una pequeña explicación) y mes en que prefiere exponer (empezando en abril)

Se recibirán las propuestas artísticas a partir de 1 de febrero y hasta el 15 de marzo 2012, en el tercer piso de la Casa de las Culturas, Mitre y Marcelo T. de Alvear, en la Dirección de Artes Visuales. El 20 de marzo se informará quienes han sido seleccionados. Para consultas, escribir a dartesvisuales@gmail.com, o por teléfono el 03722 – 15810755, o al los teléfonos fijos de
Casa de las Culturas: 453054 o 453086, interno 232. 
Las consultas durante enero solamente serán atendidas por e-mail.-