EN FEBRERO SE INICIA EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS CULTURALES

Posted by canto patria on 5:53 p. m.

El Departamento de Programas y Leyes Especiales del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, comunica que el próximo 1 de febrero inicia el plazo para la presentación de proyectos culturales, correspondientes a la Primer Convocatoria del año 2012. 

La misma se extiende hasta el 31 de mayo, de acuerdo a lo establecido en la ley N° 5459 de Fomento de la Actividad Privada en Actividades Culturales, más conocida como Ley de Mecenazgo. Se recuerda que las actividades culturales comprendidas dentro de la Ley son las siguientes: a) Artes Visuales; b) Música en todos sus géneros; c) Teatro; d) Danzas y Artes Escénicas; e) Arquitectura y Urbanismo en sus aspectos exclusivamente estéticos; f) Cinematografía y medios Audiovisuales; g) Literatura; h) Radio y Televisión Educativa y Cultural e i) Toda otra expresión Cultural o Artística que resulte de interés mediante dictamen del Consejo Provincial de Mecenazgo para la aplicación de la presente ley.

Para mayor información, se puede llamar al número de teléfono 03722- 453547 o pasar personalmente por el Instituto de Cultura de la Provincia en c/ Arturo Illía 245 de la ciudad de Resistencia.-