El Festival Provincial del Chivo se realizará el 16 y 17 de marzo

Posted by canto patria on 7:54 p. m.

En el Club Sportivo Pampa de Pampa del Infierno se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo la XVIII Edición del Festival Provincial del Chivo que contará con la animación de Juan Carlos Barros y Alfredo Norniella. Así lo anunció este jueves, el intendente Carlos Andión desde el Hotel Gualok de Sáenz Peña.

El intendente de esa localidad invitó a localidades vecinas a disfrutar de este festival que según indicó tendrá como atractivos importantes números musicales sino también una amplia y variada mesa de comidas típicas y chivos a la estaca. También está prevista para el día sábado al mediodía la tradicional cacharpaya, además de exposición y remate de reproductores caprino.

Andión expresó que “esta fiesta vuelve después de 4 años con mayor ímpetu, sobre todo porque cuenta con la colaboración de un importante número de jóvenes que están trabajando para la realización de este festival”.

El intendente de Pampa del Infierno invitó a toda la provincia del Chaco a volver al Festival del Chivo, recuperar esta fiesta para la provincia los días 16 y 17 de marzo, “es para todos, para los que les gusta el folklore, para los que quieren incorporar mejores razas, para los que quieran cambiar la genética de sus cabras, habrá remates, varias cabañas de la provincia y a nivel nacional van a estar presente en esta fiesta”.

La edición numero XVIII del Festival Provincial del Chivo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Pampa del Infierno, de Lotería Chaqueña y del Gobierno de la Provincia del Chaco.-