COMIENZA EL CICLO DANZA CHACO 2012, CON SEMINARIOS GRATUITOS

Posted by canto patria on 11:20 a. m.

El ciclo Danza Chaco 2012 inicia sus actividades la semana que viene. Del lunes 13 al viernes 17, a las 15, se llevarán a cabo seminarios intensivos organizados por la Dirección de Danza del Instituto de Cultura y la Dirección Nacional de Artes de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Los talleres se dictarán en forma gratuita en la Sala del Ballet Contemporáneo, ubicada en el primer piso de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre).

La propuesta pedagógica estará a cargo de bailarines de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, quienes ostentan una vasta experiencia como docentes y coreógrafos. Para más informes e inscripción los interesados pueden dirigirse a la sede de la Dirección de Danza (Mitre 171), de lunes a viernes de 8 a 13, o por teléfono al 4453537.

CURSOS

Se ofrecerán los siguientes cursos gratuitos:
- Técnica contemporánea (dirigido a bailarines de nivel intermedio- avanzado). Dictado por Diego Franco.
- Técnicas mixtas- partenaire contemporáneo (dirigido a bailarines, actores y a aquellas personas con experiencia en trabajo corporal que busquen profundizar e investigar en el movimiento). Dictado por Daniel Payero.

- Técnica clásica (dirigido a bailarines de nivel intermedio que provengan de la danza clásica y contemporánea). Dictado por Darío Rodríguez.-