CANTO PATRIA - Vuelve éste sábado desde las 12.Hs en dos emisoras locales

Posted by canto patria on 1:22 p. m.


El programa radial "CANTO PATRIA"; vuelve con las pilas bien cargadas durante el verano 2012; su regreso será éste sábado 11 de Febrero, desde las 12.Hs por Radio Sensación FM 97.5 en duplex con Radio Atlantis FM 94.3 ambas emisoras de la ciudad de Rcia.

Bajo la conducción radial de Viviana Lucas & Martín Sánchez;  la dirección artística de Walter D. Mespulet y la comercialización de la agencia de publicidad CRISANTO Producciones. En éste 2012 la agenda artística del programa, tendrá  importantes variantes. Puesto que durante el desarrollo de las ediciones sabatinas de "CANTO PATRIA"; su programación será difundida por (2) dos emisoras del área local a la misma hora.

Notas, informaciones, entrevistas, noticias e invitados en vivos; son algunas de las novedades previstas para el arranque del 2012. Además de tener ambas emisoras, (Sensación y Atlantis) transmitiendo en "vivo y directo" toda la programación de "CANTO PATRIA" cubriendo así; una gran parte del espectro radial de la ciudad de Resistencia.

PARA AGENDAR: 


Todos los sábados de 12 a 14.Hs - Radio Sensación FM 97.5 Mhz // Duplex: Atlantis FM 94.3 Mhz