EN DÚO; FALCÓN - DUPUY EN LAS TRES LUNAS CHAQUEÑAS

Posted by canto patria on 3:54 a. m.

Este domingo 29 en el cierre de las Tres Lunas Chaqueñas

Este domingo 29 de enero en el Club Central Norte de nuestra ciudad, tendrá lugar la tercera y última noche de las Tres Lunas chaqueña con la participación de destacados intérpretes del género folclórico especialmente de nuestro litoral como los de Imaguaré y el Dúo de Humberto Falcón y Fernanda Dupuy.

Es notable el trabajo que vienen realizando Humberto y Fernanda, ya que lo hacen en forma individual y en dúo, creando, componiendo y actuando en distintos lugares de la región. Son convocados permanentemente en Peñas, Púb y festivales de la región, como así también en distintos medios radiales y televisivos del Litoral y del Gran Buenos Aires.

Juntos representaron a la Sede Puerto Tirol y al Chaco llegando a la final con la canción inédita; “Te espero” en el Pre Cosquin 2012. Posteriormente hicieron vibrar el Transito Cocomarola el 17 de enero pasado en el marco de la 22 Fiesta Nacional del Chamamé. Los acompañaron musicalmente Carlos Bellini en bandoneón, Leo Rodríguez en bajo y Alfredo Montenegro en percusión. Luego Fernanda regresó a Cosquin para cumplir con unas series de actuaciones individuales en Peñas y espectáculos callejeros.

Ahora después de las Tres Lunas chaqueñas y convocados por los organizadores, se aprestan a viajar a Mantilla Corrientes para participar de la nueva edición del Festival Provincial del Yatay el 10 y 11 de febrero próximo.-