Una platea de pie despidió a María Martha Serra Lima

Posted by canto patria on 12:39 a. m.

UNA NOCHE IMBORRABLE Y UNA SALA REPLETA DE ROMANTICISMO DEJO MARIA MARTA SERRA LIMA EN EL GUIDO MIRANDA

Una de las voces íconos del romanticismo latino pasó la noche del viernes por el escenario del Complejo Cultural Guido Miranda dejando claro la vigencia de su voz y calidad artística a 35 años yá de haber iniciado un camino junto a la música.

La artista se presentó minutos después de las 21.30 horas y durante casi dos horas dejó en claro porque es una de las voces más reconocidas por su calidad y la capacidad de transmitir emociones a través de sus canciones, tanto en lo musical como en lo profundo de sus letras.

Serralima quien reside en la ciudad de Miami pero que pasa la mitad del año de gira por América Latina minutos antes de culminar el recital citó “Quiero felicitar a todos por tan bella sala que tienen, hace más de 20 años no venía al Chaco y es muy lindo encontrarme con el afecto y el cariño de un público al que tanto respeto, tuve una muy linda noche, si ustedes vinieron a pasar un momento agradable, simplemente decirles que yo también lo pasé” dijo la voz en un sinfín de aplausos al finalizar un histórico concierto en la sala del Guido.

La cantante elogió en varias ocasiones al púbico por su respaldo y la calidez, reiterando la calidad técnica del Complejo. “Realmente un lugar maravilloso el que tienen acá” manifestó.

Serralima llegó al Chaco la noche del jueves esperando con ansias el magistral concierto con el que deleitó al público del litoral argentino. Presentó ante una platea repleta su último trabajo discográfico "Con el alma”.

El concierto tuvo además inolvidables canciones como “A mi manera”, “Como toda mujer”, “Usted”, "Voy a perder la cabeza por tu amor", “La tercera es la vencida”, hits clásicos de su repertorio que hicieron el deleite de una platea que en varios tramos del recital cantó junto a María Marta. 10 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS

Serra Lima se hizo famosa en Latinoamérica y España a finales de la década del 70 y su éxito se extendió hasta entrado los años 90. Sus canciones se convirtieron en verdaderos sucesos en lugares como Puerto Rico, México, Chile y Venezuela, entre otros, aparte de su propio país y vendió aproximadamente 10 millones de discos a fines de los 70' y principios de los 80'.-

FUENTE: cantopatria@gmail.com