ÚLTIMO DOMINGO DEL CICLO METROPOLITANO DE DANZAS DE ATTACH EN LA TEMPORADA 2011 DEL GUIDO

Posted by canto patria on 10:43 a. m.

Este domingo 18 el ciclo de metropolitano de danzas de ATTACH baja el telón hasta el 2012 en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda. Dos funciones serán nuevamente protagonistas teniendo a la danza local en escena.

En primer lugar desde las 17 .30 horas, “Fantasia” es el nombre de la propuesta que pondrá en escena el Ballet de María y Érica Ferrazzano. El costo de las entradas es de $30 generales.

Por la noche a las 21.30 horas “Nostalgias” es la opción danzística que propone el Instituto de Danzas Árabes "Karina Lencina". El costo de las entradas generales de $25 generales.

Para ambas funciones la boletería del teatro se encuentra disponible en los horarios de 17 a 22 horas.

La magia de la danza libre

Dicen quienes la sienten desde el alma, que “la danza es el espacio poético en el cual, el bailarín, logra darle alas a sus sueños”. De esta manera, quien sabe expresarla con su cuerpo libera su espíritu creando bellezas con sus formas y manifestando “el sentir y el liberar más profundos, desde los acordes de una melodía”.

Quienes la llevan dentro, dicen que la danza, “es la expresión cultural más antigua entre los pueblos; una herencia practicada por generaciones, desde los más remotos orígenes”…

Por tales razones, la propuesta es vivenciar “un viaje de ensueños”, donde la música, el baile y la alegría sean duendes del recuerdo y nos permitan lograr que la fantasía se vuelva realidad.-