Los Changos celebran el día de la tradición en la Peña

Posted by canto patria on 12:43 p. m.

Este viernes 11 de noviembre, desde las 22:30 hs, la Peña Nativa Martín Fierro presenta un velada folklórica para celebrar el día de la tradición.

La contará con la participación del dúo integrado por Franco Barrionuevo y Luís Paredes, referencia para Los Changos. Desde la comisión directiva de la institución nativista aseguraron que la contratación, por segunda vez en este 2011, del dueto se da a pedido de público tras el gran espectáculo vivido en el mes de agosto.

Además desplegarán su arte cantoral en el escenario Ángel Arturo Ramos Sentir Bagualero y el joven grupo Quinan, mientras que en danza estará el grupo Huellas Argentinas y la animación será responsabilidad de Marcelo Insaurralde.

Como cada año la Peña entregará, este viernes, el premio homónimo a la institución, que distingue a una figura destacada de nuestra provincia por su trayectoria, en esta oportunidad el Cr. Noguera, Presidente de la comisión directiva, adelantó que l premio se otorgará a un grupo musical que tiene 50 años de vida artística. Las entradas anticipadas con reservas de sillas y mesas se pueden adquirir en la secretaría de la Peña y para más informes comunicarse al (03722) – 423167.-