Homenaje Chamamecero por el “Día de la Tradición”

Posted by canto patria on 1:34 p. m.

Este domingo 13 de noviembre se realizará en el tramo final de la Costanera Sur “Juan Pablo II” un espectáculo musical para toda la familia con bandas e intérpretes locales del canto litoraleño. Empezará a las 18 y las entradas serán libres y gratuitas.

Se conmemora hoy, 10 de noviembre, el “Día de la Tradición”, una fecha instituida para revalorizar la identidad argentina. Por este motivo, la coordinación de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Corrientes realizará un show musical especialmente dedicado a la música chamamecera, símbolo indiscutible de la cultura que identifica a esta parte del país.

El espectáculo tendrá lugar en el marco de desarrollo del programa “Domingos en la Costa” que se ejecuta cada fin de semana con el propósito de brindar una alternativa de recreación gratuita para las familias correntinas.

El show se realizará en un escenario montado especialmente para la ocasión en la rotonda del tramo final de la Costanera Sur. En el lugar se colocarán sillas para que los presentes puedan disfrutar cómodamente de cada número, al tiempo que habrá una expo de artesanos, inflables de uso gratuito para los más pequeños y concientización sobre seguridad vial con la participación de agentes de tránsito.

El evento empezará a las 18 y contará con la actuación de Carolina Rojas, Surcal Cuatro, Chaca y Manta, Salada de Fruta e Ipú Porá.-