EN EL MES DE DICIEMBRE UNA VISITA INTERNACIONAL DE LA MUSICA LATINA LLEGA AL GUIDO MIRANDA

Posted by canto patria on 12:43 p. m.

El último mes de la temporada 2011 ofrecerá sin duda una programación donde la música será la protagonista junto a otras expresiones artísticas.

Nombres como María Marta Serralima, Kevin Johansen y la banda local Lenoise marcan el final de la temporada, cerrando así un intenso año de trabajo y propuestas desde la sala que depende del Instituto de Cultura. Un 2011 donde no solo producción se centró en las propuestas que tuvo tanto la sala del teatro como del cine, desde el Guido se dio soporte y contribuyó a importantes puestas culturales de la provincia.

Abre el último mes de temporada una nueva presentación del ISPEA danza con variados elencos y trabajos que marcan el fin de año institucional.

Llega el próximo viernes 2 de diciembre a las 21.30 una histórica visita que marcará su primer concierto en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda, se trata de María Marta Serra Lima, la voz única en el género romántico-latino que llega al Chaco presentando su nuevo trabajo "Con el alma".

Las entradas para disfrutar de esta gran artista de renombre mundial ya están disponibles desde $120 según la ubicación. Se pueden adquirir en boletería en los horarios de 17 a 22 horas a excepción de lunes.

El sábado 3 una producción musical y danzística que llega desde el interior se presentará en el escenario Poen Alarcón, se trata de Napalpí, la producción artística chaqueña elaborada en Villa Angela que se mostrará al público capitalino en única función.

El domingo 4 dentro del Ciclo de Danzas de Atach la danza será protagonista en dos funciones a las 17, 30 y 21, 30, de la mano de Sonia Beneyto y Sandra Porfirio.

El martes 6 dos funciones a las 19 y 21 horas marcará el cierre de temporada del cierre de la Orquesta Sinfónica Escola y los Coros polifónicos escolares para el bicentenario dependientes del ministerio de Educación de la provincia. Ambas funciones serán de acceso libre y gratuito.

Estrella de la música

El sábado 10 a las 21, 30 la música de calidad internacional vuelve a ser protagonista esta vez junto a Kevin Johansen + The Nada + Liniers, presentando en escena su trabajo "Fin de Fiesta".

Las entradas para disfrutar de este único concierto es de $80, $100 y $150 según ubicación.

El domingo 11 el ciclo de danzas de Attach propone dos obras de la mano de los elencos dirigidos por Verónica Turtola y Natalia Rodriguez; a las 17,30 y 21.30 respectivamente.

El jueves 15 la danza de Amauta cierra el ciclo 2011 con una producción propia a las 21.30. El costo de entradas es de $20 generales.
El circo en el teatro

Nuevas producciones con zancos y otras destrezas circenses marcarán la noche del 17 de diciembre el cierre de la temporada 2011 del circo kool dirigido por Enrrique y Noelia Ortega de la ciudad de Resistencia.

Una banda del Chaco al mundo

El viernes 16 hace pié en el escenario que depende del Instituto de Cultura la banda chaqueña revelación de la música nacional, se trata de Lenoise. Los jóvenes y ya consagrados artistas brindarán un único concierto a las 21,30 teniendo las entradas un costo desde $20.

Las propuestas danzísticas de Karina Lencina y Erica y María Ferrazano subirán a escena el domingo 18 a las 17.30 y 21.30 respectivamente.

Bajando la sala su telón hasta el 2012 el viernes 22 de la mano de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Provincia del Chaco, en un concierto de acceso libre programado para las 21 horas.-