EL CICLO ANUAL DE MUSICA CLASICA BAJA EL TELÓN

Posted by canto patria on 1:54 p. m.

El ciclo que pretende instalar al Chaco como en un producto turístico de base cultural y que ayuda a fortalecer a Resistencia para erguirse como sede del turismo cultural llega a su fin este sábado 12.

La Orquesta Estación de Buenos Aires será la encargada de cerrar el Ciclo Anual de Música Clásica edición 2011 con un magistral concierto este sábado 12 desde las 21.30 en la sala que depende del Instituto de Cultura.

Los precios de las entradas, van desde los $ 40 a los $ 80, y pueden adquirirse en el Teatro de 17 a 22 hs. o en la Librería Contexto, Yrigoyen Nro. 318, de 8 a 12:30 hs. y de 16:30 a 21 hs. Marcando este concierto el cierre del Ciclo Anual de Música Clásica 2011.

La Orquesta

Estación Buenos Aires es una orquesta que está integrada por siete notables músicos: el Maestro Rafael Gintoli es primer violín y director; Gabriela Olcese y Pablo Sangiorgio en violines, Marcela Magín en viola, Jorge Bergero en violincelo, Elián Cárdenas en contrabajo y Alicia Belleville en teclado.

Será una oportunidad excelente de disfrutar música clásica de nivel internacional, con un programa de lujo, ideal para los amantes de la música: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi y las Cuatro Estaciones de Piazzolla.-