LOS NOCHEROS; EN RESISTENCIA

Posted by canto patria on 8:29 p. m.

En el marco de la inauguración de la obra de pavimentación y desagües de la avenida Belgrano, el broche de oro lo puso el conjunto folclórico más popular de Argentina, Los Nocheros, que brindaron un recital de excelente nivel.

La noche acompañó a esta fiesta organizada por la Municipalidad de Resistencia donde la intendenta Aida Ayala presentó esta faraónica obra que mejorará la calidad de vida de miles de vecinos.
Justamente decenas de miles de resistencianos y de ciudades cercanas se dieron cita a esta fiesta donde los salteños románticos ofrecieron un concierto que desplegó aplausos y bises.

Una sorpresa y que estaba fuera del programa ayudó a que el evento sea aún más agradable ya que el conductor televisivo y bailarín Matías Alé se subió al escenario para deleite de todos.

El bailarín de Marcelo Tinelli estuvo en Corrientes horas antes protagonizando un espectáculo del show “Bravísima” e invitado por Los Nocheros se acercó hasta la avenida Belgrano y con mucho placer regaló una pequeña presentación acompañado por dos bailarinas de su equipo.

Los Nocheros desplegaron un concierto con todos sus éxitos, entremezclando sus éxitos románticos con los últimos trabajos que lo han colocado al tope de la preferencia de la música folclórica argentina.-