La callejera hará bailar a la Peña

Posted by canto patria on 6:39 p. m.

El grupo folklórico La Callejera presentará en la Peña Martín Fierro -el viernes 23 de septiembre- el espectáculo llamado “La peña que baila”, en el marco del ciclo musical “Chaco todas las voces”. El grupo cuya primera voz tiene a un chaqueño, Ariel Andrada, aseguró una velada repleta de canciones para bailarines, tanto profesionales como amateurs.

“El show que estamos llevando a todo el país es puñado de canciones que se reparten en estilos como, chacarera, bailecitos, zambas, gatos, Firmeza, Jota Cordobesa, huellas, chacareras del monte, escondidos, triunfo, remedio atamishqueño, cuecas norteñas y cuecas cuyanas; todos temas para bailar” comentó Andrada sobre el repertorio para el 23 de septiembre.

La novedad es que los directivos de la Peña autorizaron dejar el espacio para tener dos pistas de bailes, haciendo caso a los pedidos que distintos bailarines realizaban. La presentación de La Callejera se realiza en el marco del Chaco todas las voces, auspiciado por el Instituto de Cultura y coordinado por quien hará las veces del locutor de la velada, Marcelo Insaurralde.

Junto a La Callejera actuarán Mauricio Andrada acompañado de Emiliano Cabrera y los jóvenes exponentes del folklore chaqueño, referencia para Crespines. Las entradas anticipadas podrán ser adquiridas en la secretaría de la peña, para más informes comunicarse al cel. (03722) – 15361473.-