“EL TEATRO FESTEJA”, CHACO 2011 BAJARON EN EL GUIDO SU TELON

Posted by canto patria on 7:55 p. m.

LAS OBRAS DEL 3º FESTIVAL NACIONAL - " EL TEATRO FESTEJA"

Las propuestas finales serán la tarde y noche del domingo en la capital chaqueña. Gran cantidad de espectadores se dieron cita al cierre de obra de danza y teatro que se presentó en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda.

Desde Buenos Aires “A todo vapor” fue el nombre de la obra que desde las 22.30 del sábado se presentó en la sala que depende del Instituto de Cultura

La agrupación de teatro-danza “Caba” presentó ante una platea colmada un espectáculo concebido con escenas entrelazadas por el recorrido de un pequeño tren que desplazándose por paisajes inventados propuso un recorrido poblado de humor y poesía.

Musicalizada con fragmentos de El lago de los cisnes, Carmen, piezas de Strauss y Mozart, bailarines representaron diversos cuadros plagados de energía y dinamismo, obra reconocida con el cerrado aplauso de la platea.

La programación final del encuentro tendrá en la jornada del domingo 25, a las 19.30, con una propuesta rosarina de danza-teatro ¡Oh! Imperfecta, en Sala 88. Luego, a las 21, en la Casa de las Culturas, Kubikiana, desde La Rioja.

El cierre será, a las 22, a pura murga con La Mandinga, de Formosa y su espectáculo Clásicos Rioplatenses, con una función gratuita que se realizará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471).-

FUENTE: www.chacotodaslasculturas.blogspot.com