El humor de Fre 2 celebra 19 años con doblete

Posted by canto patria on 9:44 p. m.

Los humoristas Freddy Massa y Freddy Sánchez anunciaron la cartelera por los festejos de los 19 años de trayectoria artística, que se realizará con doblete en la capital provincial y en la ciudad termal.

Los espectáculos de Resistencia y Pcia. Roque Sáenz Peña significará un repaso por los cuadros y sketch que enaltecieron e hicieron popular a Fre 2, que además contará -en ambas veladas- con la presencia del talentoso Coco Gómez.


En Resistencia

El festejo en Resistencia tiene como escenario la Peña Martín Fierro el viernes 30 de septiembre desde las 22:30 hs, y la misma contará con la presencia de artistas como Diego Sánchez (armónica), Silvina Brizuela (Sáenz Peña), Grupo Signos (Quitilipi) y un cierre con el estilo montero de Coco Gómez. Las entradas anticipadas podrán comprarlas en la secretaría de la Peña, informes a (03722) – 423167 – 15336922.

En Sáenz Peña

La ciudad termal recibirá los festejos el domingo 2 de octubre desde las 20:30 hs, y el lugar elegido es el Club Social cito en calle 3 esquina 14. Las entradas tendrán un valor de $30 y la grilla artística está comprendida por Diego Sánchez, Silvina Brizuela, Grupo Signos y el cierre junto a Coco Gómez.-