La Callejera en Buenos Aires grabando para el programa de la Sole

Posted by canto patria on 9:04 p. m.

El grupo folklórico La Callejera, que tiene entre sus filas a un chaqueño Ariel Andrada, se encuentra en la provincia de Buenos Aires a fin de grabar para el programa de Soledad y Marcelo Iribarne que se emite por la televisión pública. Según contó la voz líder del grupo, el viaje a la capital nacional sirve de promoción para el conjunto ya que también pasaron por los estudios del programa conducido por el locutor de Cosquín Fabián Palacios en Radio Nacional, brindando un acústico.

Otros de los medios que verá el canto y la música de La Callejera será los programas de Folklore club y Argentinísima.

La callejera lanzó al mercado en el 2010 el disco Música Folklórica Argentina y este año lo mostró en los festivales más importante del verano, como Jesús María, Laborde y Villa María entre otros. El grupo está integrado por Ariel Andrada, Guillermo y Marcelo Herrera, Héctor Lallana, “Mila” Gustavo Fraire y “Perikles” Pedro Cabal.

La Callejera en Resistencia

El grupo confirmó su presencia en la capital provincial para el viernes 23 de septiembre. Dicha presentación se dará en el marco del ciclo “Chaco todas las voces” en la Peña Martín Fierro.-