Chaco todas las voces presenta a una noche de alto vuelo folklórico en la Peña

Posted by canto patria on 6:51 p. m.

El sábado 27 de agosto –desde las 22 hs- el Instituto de Cultura organiza una nueva noche del ciclo musical Chaco Todas las Voces, en esta oportunidad compartirán el escenario Ángel Arturo Ramos artistas de cuatro localidades distintas. De la ciudad portuaria desplegará su canto La Barranquera, representando el folklore resistenciano grupo Gualamba y como broche de oro desde Villa Rio Bermejito y Castelli, con el cancionero montero, Los Nietos de Lavalle.

En danza participarán la academia de arte Luz Argentina, dirigida por la prof. Liliana Azcona y el taller de malambo de la peña Martín Fierro a cargo del profesor Sebastián Fernández. La animación y coordinación de la noche será responsabilidad de Marcelo Germán Insaurralde.

Los Nietos de Lavalle representan la música folklórica del Chaco impenetrable, con un estilo "Criollo - Juvenil", lograron conquistar al público interpretando temas de su autoría y de reconocidos artistas argentinos, pero siempre dejando la marca de un estilo único. Este año lograron la revelación del festival de la cultura Nativa que organiza año tras año Jorge Rojas.-